Para limpiar el suelo de madera sin dañarla, pasa la aspiradora, escoba suave o mopa especial regularmente. Para la limpieza de manchas localizadas emplea un paño suave ligeramente humedecido.
Se recomienda limpiar con paño una vez en semana, con producto neutro especial para suelos de parqué. El paño se recomienda que sea utilizada sólo para la limpieza del suelo de parqué o tarima.

Desde Zura recomendamos los limpiadores Jabón Neutro Garbi por su calidad y experiencia demostradas en el mantenimiento de suelos de madera barnizados.
Si quieres, también puedes utilizar algún producto específico abrillantador para proteger la capa superficial de barniz, una o dos veces al mes.
Importante:
No emplees jamás productos de limpieza de base amoniaco, limpiadores abrasivos (como lejía) o productos de limpieza de muebles. No utilice vinagre (se trata de un tipo ácido que, si bien en un primer momento hace que el parqué se vea reluciente, con el tiempo ataca al barniz y hace que sea más débil a la abrasión de los pies).
Siguiendo estos consejos, mantendrás el parqué o tarima en condiciones óptimas durante más tiempo.